domingo, 23 de enero de 2011

Fuck

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones, y me quiero ir a la mierda yaaa, no aguanto estar en montevideo en verano, es como que me quiero ir sea cualquiera el lugar, menos montevideo que es donde tengo que estar todo el año tratando de estudiar y haciendo las tareas que a cualquier adolescente le debe molestar. Y me rompe mucho las pelotas, tener que pasar todo el dia en la compu o en la tele, porque aunque no quiera y quiera salir a la playa, no me dan las bolas de tomarme un omnibus con el calor que hace. Espero que alguien me entienda, y no ser la unica de estar tan alpedo, si alguien tiene las bolas de leer esta puta nota, espero que se sienta identificado.
Saludos, Mad.

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.