martes, 25 de enero de 2011

Siempre pense, que habia un hombre, que iba a ser EL HOMBRE, ese que iba a ser diferente a todos, que se iba a destacar por ser fiel a si mismo y al otro, buena gente y amable, y siempre tube fe, y pense; no todos los hombres tienen que ser iguales. Pero hoy lo comprobe, y la verdad que me dan mucha lastima todos, no solo por lo que me pase a mi sino porque no conosco mujer que no salga lastimada por uno, simpre todas comenzamos una relacion feliz y decimos: que bien el mio es diferente, tomamos confianza, y pum, todo a la mierda. Odio ver gente llrorar po un flaco, porque la verdad que todas vamos a llorar y por miles, porque van a ver muchos, y me rompe las bolas, porque la verdad que hay problemas mucho mas importantes que a veces no le damos importancia.
Capas que estoy equivocada, pero todavia no pude comprobar ni llegar a creer algo diferente, no poruqe no me halla pasdo a mi, porque esta nota no esta relacionada a nadie en especial ni a ningun problema que tenga especificamente, pero me puse a razonar y pensar las millones dee veces que mis amigas se hicieron mil y un problemas, y la verdad que me crispa totalmente.
Si vos que estas leyendo mi nota lo comprobaste la verdad que te felicito, amiga tuviste mucha suerte!

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.