miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy es uno de esos días que no sabes que es lo que te pasa y no queres saber nada de nada. Me la agarro con cualquier cosa y no se que hacer. Me acuesto en la cama con el ventilador en 3, me levanto abro la heladera, como siempre no encuentro nada apetecible para el momento, vuelvo a la cama pero con un vaso de agua helada, agarro el celular, miro la hora, porque ni para manar mensajes me dan las bolas, vuelvo a levantarme y abrir nuevamente la heladera. Mi madre como siempre me mira y me dice: madda estas bien? y le digo si mama, si. En esas idas y venidas, pasaba por el baño, entre; me mire al espejo y dije WTF? porque me pasa esto a mi, el pelo echo un asco, que me daban ganas de raparme, dos nuevos, hermosos y rojitos granos, que decís con que necesidad conchudos, y con menos ganas que nunca de seguir con la vida. Después de hacer esto como veinte veces, me levante y como siempre termine en la computadora escribiendo en mi blog, que ultimamente me esta haciendo pensar mucho en el. Mientras se me ocurre bajar una película para pasar el tiempo, descargue Plan B, y hoy la veré antes de acostarme, nose que verga es si esta bueno o no, pero espero que algo positivo tenga porque sino todo una mierda.  
Un día de mierda, verano te agradezco; gracias por meter en verano un día taan feo!, en realidad ahora, justo ahora esta saliendo el sol, pero todo el dia, estubo re pesado, con ese calor que es insoportable, pero que llueve y deja de llover, y eso me jode en el quinto forro de las bolas porque no podes programar nada por si llega a llover, porque posta nunca sabes que mierda va a pasar, gracias a eso no fui a la piscina, espero que sea uno de los pocos, porque mi situación en estos días es un bajón, espero que no sea a la única que me pasa esto, pero la verdad que me re embola, porque siento que estoy perdiendo un día mas de mi verano. 
Perdón y ya se que escribo pijadas, pero posta que asi paso un momento bastante tranquila, porque amo escribir y desestresarme, espero que alguien me entienda.

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.