sábado, 29 de enero de 2011

Que noche.

Hola querido blog, seguramente te debo tener arta con mis entradas, pero la verdad que me estan sucediendo muchas cosas, que decir?, la verdad es que no es que decir, porque ultimamente mi vida es una locura, jaja. Es que puedo decir y contar.
Ayer nos juntamos en lo de lu, y dios mio que noche, la de ayer QUE NOCHE.
Primero en esta nota, si o si, por su apoyo en toda la noche, y bancarme todas, tengo que agradecerle a Mau, que estubo siempre, tratando de mantenerme en pie jaja, joda.
La verdad que tengo que agradecer por los amigos que tengo porque sin ellos, ayer ubiera sido cualquier cosa mal,
Lu ya te aclare ochosientas veces que conocerte a vos, me llevo a malos caminos, pero igual te adoro jaja.
Gracias por la buena onda de los chicos, que me hice amiga ayer, gracias a ustedes y no piesen que soy siempre asi jaja.
Osea doy un GRACIAS general, por tenerlos, y que me banquen todas, y ser cada uno como es, que eso los hace uno y tremenda gente.
Mad.

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.