jueves, 27 de enero de 2011

PISCINA CON NICOLE :)www.nikilachaise.blogspot.com

Por suerte hoy es un día divino, y si; mi humor es incomparable con el de ayer, ahora si; VERANO: te puedo agradecer por el día de hoy jaja. Por suerte ayer me llega un mensaje de un adorable amigo mio que no veo desde que terminaron las clases, si desde que terminaron, un bajon, invitándome a ir a la piscina de otro amigo al cual tampoco veo desde hace tiempo. 
Encantada obviamente porque reunirse con amigos es lo mejor que puede haber y mas si tenemos piscina, no es por interesada aclaro (es porque hace días que no me meto en ninguna) jajaja.
Entonces agarre el teléfono y llame a otras amigas porque me dijeron que las invite así eramos mas, y ahora me estoy cambiando para ir a buscar a mi bestfriend para dirigirnos luego hacia la grandiosa juntada en la piscina. Si ya se, estoy loca, lo estoy, pero la verdad que estoy feliz, por tener los amigos que tengo, porque sí; a mis amigos no los cambio por nada!

1 comentario:

nikilachaise dijo...

love of my life que divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a tener un lindo dia y asubir nuestros animos al 100% jajaja nos lo merecemos porque somos lo mas. TE AMOOOOOO

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.