martes, 1 de febrero de 2011

Este es uno de los momentos en los que quiero desaparecer de la tierra, esfumarme y que nadie me pueda hablar ni sentir.
Tube que tomar una decision, no se si buena o mala, pero la tube que tomar, en fin.
Tenia que decidir si seguir adelante con una mentira o aclarar las cosas pero decirle FIN a todo.
Nose si lo que hice fue lo mejor, pero la verdad que mentir no me gusta.
A VOS, se que te lastime, y me arrepiento, no me vas a entenderlo nunca, porque la cagada me la mande yo, y no vos, pero en fi, PERDONAME

2 comentarios:

nikilachaise dijo...

Bueno maddita, yo creo que la decision que tomaste es la que debias, sabes que te apoyo en todo esto y que te amo con mi alma entera. Vos podes salir adelante y tuviste una actitud madura frente a la situacion. teamo mucho enserio.

- dijo...

creo que estuviste perfecto en decirmelo ojala hubiera otras chicas iguales a vos que digan la verdad y no lo oculten y peor poder enterarse por otra persona, lo que si te odie en el momento en que me lo dijiste qria romper todo hacer mierda todo, pero cuando paso un rato de que lo nuestro termino todo, me di cuenta de que saber que no voy a estar mas contigo me mataba, te amo mucho y no tenes idea todo lo que siento por vos, en ese momento tendria que haberte estado odiando pero en realidad me ponia a pensar en lo que hiba a pasar despues entre nosotros, por neso te perdone porque no puedo vivir sin vos gorda, tambien porque creo que toda persona puede equivocarse, te amo; tu novio

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.