jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer.

Hola queridisimo blog, hoy es un día nuevo y por suerte todos los grandes problemas que tenia, que creía que nunca se iban a solucionar, se solucionaron.
Como leí en el blog de la queridisima slaborda.blogspot.com, tanto ella como yo en estos días nos dimos cuenta que en el blog solo escribíamos cosas malas, pero yo aclaro al igual que ella, aunque ya lo había aclarado que en mi blogg escribo PARA DESAHOGARME y DESESTRESARME, como ya se darán cuenta es todo una terapia.
Lo que me he dado cuenta, no se si todos, pero por lo menos yo, siempre pero siempre, me preocupan y siento que siempre tengo cosas que resolver, líos y problemas. Y me estoy dando cuenta que le doy MUCHA importancia cuando en verdad, no tendrían que tenerla, y ahora darle mas importancia a cosas mas importantes que uno tiene y que no se da cuenta, a mi me pasa, por ejemplo cuando las pierdo.
Por esto en este momento, decidí hacer borrón y volver a empezar, porque la verdad que tengo muchas las cuales me hacen muy feliz, pero me hago mucho la cabeza por las malas; y a las otras no las siento, pro eso, decidí a partir de ahora:
  • no darles mas importancia a esas pibitas desubicadas que se meten en la vida de la gente cuando nadie las llamo.
  • no pensar que se me acaba el verano y que el año que viene me va a costar un huevo. 
  • Tratar de no calentarme por boludeses.
  • No ser tan obsesiva.
Mad,
     

    3 comentarios:

    nikilachaise dijo...

    youre right! tenes mucha razon maddita, la verdad que esta barbaro lo que escribiste, te amo.

    - dijo...

    " En mi blog escribo PARA DESAHOGARME y DESESTRESARME, como ya se darán cuenta es todo una terapia. "

    TOTALMENTE DE ACUERDO, me pasa lo mismo. Te adoro.

    Valeria dijo...

    que lindo el titulo de tu entrada :') cada cual tiene el blog para escribir desde sus más profundos sentimientos, hasta bludeses. yo te sigo :') un besito. http://startmeeup.blogspot.com/

    Perfil.

    Mi foto
    Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.