sábado, 21 de mayo de 2011

Te tenía abandonado, lose, por eso mereces disculpas de mi parte y un porque a esto.
Estudios, cambios, mal humores van, mal humores vienen, amigas cada ves mas presentes e importantes en mi vida las cuales puedo contar con los dedos de mi mano, (porque los 1000 amigos que tenes en fbk, lamento desilucionarte, ni la mitad son conocidos y no vas los vas a tener siempre), rutina igual todos los días (eso me rompe en el quinto forro de las bolas), lo cual siento que este año se me va a hacer interminable.
Nunca fui una persona que dude de mi misma, y menos tener miedo a lo que va a pasar, ni de lo que piensen los demás, pero ahora, si, le tengo miedo al futuro y a lo que va a pasar.
Pero como dice una amiga, el que no arriesga no gana, y me estoy basando en esa frase, para seguir con el camino

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.