miércoles, 23 de marzo de 2011

Otro mundo YA!

Ya no se que hacer, no se a donde fugarme yo sola sin gente descerebrada que rompa los huevos, no entiendo porque la gente es tan inmadura y esta tan al pedo de meterse en la vida de los demás, desde decir cualquier pajeria de los otros hasta jurar amistad después, no lo digo solo porque me pase ami, sino porque la verdad, que en la diaria, pasa seguido. La verdad que a uno, por lo menos a mi, me hacen sentir re importante, porque: ¿tanto le importa a la gente las cosas que hago y como me manejo yo en la vida? posta que me hacen sentir re importante, porque es de seguro que la única que sabe como son las cosas soy yo, y nadie las sabe mejor que uno, por eso uno tiene que estar siempre seguro y tranquilo de si mismo, porque no hay mejor persona que nos conosca mas que uno mismo, al final de todo; me da lastima la gente.

Pobre gente, fijense en su vida, corriganla, aprendan a manejarse en ella, y por 
último fijense en la de los demás. 
Chau me fui a otra dimensión.

2 comentarios:

Sof dijo...

la gente siempre habla de más
todos putos

besito :B

Carolina dijo...

Nooo, me ENCANTÓ la entrada. Concuerdo totalmente con vos! Son personas que no tienen vida, por eso molestan a otras personas. No soporto gente así. Gracias por pasarte, te sigo, besito ♥

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.