domingo, 13 de febrero de 2011

Ultimamente mi corazón es un QUILOMBO. Como dice una amiga "los sentimientos no los elegimos nosotros y cuando deciden cambiar; menos".
Por eso, decidí venirme a punta, y salir de mi rutina cotidiana, para ver haber si acá mi corazón se decide estabilizar, y no dar mas vueltas, mientras que mi cabeza no se la complique demasiado.
Pero la verdad, que tampoco se me esta haciendo fácil, y ya me estoy desesperando porque hace una semana que estoy acá, y hago lo que quise hacer todo el verano, ir a la playa y quedar negra, y si; lo estoy logrando. Pero saben una cosas? no lo estoy disfrutando en lo mas mínimo, porque paso de muuy mal humor, e histérica, porque además extraño la presencia de mis best friends, dandome consejos y auguantandome en todas.
Y mi pobre padre, ya que mi madre decidió quedarse en montevideo, me aguanta las puteadas y el humor de perro, que cuando lo tengo, no me lo saca nadie. LA VERDAD, QUE A PESAR DE TODO TE AMO.
Desearia que esto se me pase de una ves por todas, y disfrutar de todo, porque la verdad que se me esta pasando demasiado rapido, y cuando se me pasen mis locuras va a ser 12 de marzo, ultimo día de mis estupendas vacaciones.
Ya se que en mi blog se encuentran entradas, que decís FUCK, pobre flaca, pero bueno, si vos estas leyendo mi entrada, te pido que me entiendas, y como aclare en mi entrada anterior, prometiendo no escribir mas acontecimientos negativos, pido perdón, y aclaro que mi vida no es tan mierda como parece. Pero desde que tengo el blog mis padres no me dicen mas que valla al psicologo, asi que gracias blog

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.