lunes, 14 de febrero de 2011

Magdalena.

Cada ves aprendo mejor a como manejar la vida siendo adolescente. Por qué digo esto? Porque me doy cuenta de que nosotros, los adolescentes, nos hacemos problemas por cosas que en realidad no necesitan que gastemos ni un minuto de nuestro tiempo en ellas. Sino que nuestro queridismo y rápido tiempo de la adolescencia la gastemos en cosas que no vamos a poder hacer en unos años, ya que vamos a tener que bancarnos a nosotros mismos, trabajando y si, haciendo todas esas mierdas que no quiero ni imaginarme, que hacen mis padres diariamente, porque la verdad que FUCK, me deprime pensar solo en eso.
En realidad, a todos los blogs que entre, habían echo una hermosisima nota de San Valentin, que la verdad les digo, si alguien esta leyendo esta fucking entrada, es que ni me acordaba de este día taaaan "especial", que como dice mis padres cuando les pregunto que quieren para el día de la madre/padre: "para mi son todos los días hija". Y si, concuero con ellos.
Mira que me va a cambiar la relación con mi pareja, o me va a ser más fuerte que me digan: miamor feliz día. Pija me va a cambiar.
Pero la verdad que justo en mi vida, no es un momento grato para hablar de relaciones, y tampoco quiero ninguna, porque aunque sea pesimista, alguna ves se va a terminar. Por suerte no soy de esas personas, eternas enamoradas, aunque a veces desearía ser un poco mas enamoradiza porque a veces doy asco.
A vos que encontraste el amor de tu vida, te digo felicitaciones, y espero que sean muy felices, pero yo todavia no tube suerte de encontrarlo, pero estoy segura que el problema en estas ultimas relaciones, en ninguna de ellas, el problema no eran ellos, sino que el problema era YO. Si soy una mierda, lose, pero espero cambiar, o encontrar a alguien que me ayude a cambiar. No estoy queriendo decir que necesito a alguien para poder vivir, ni depender de alguien, porque les aseguro que justo yo no soy la persona, que necesita de alguien para poder vivir, y tampoco soy de esas personas que no se pueden ver solas, y siempre necesitan de alguien.
Sino estoy pidiendo a veces no ser tan fria.

6 comentarios:

juli dijo...

te sigo,,,
copado blog
me gusta me gusta

Mashi dijo...

Lindo blog :)
Te sigo, un besito♥

tam dijo...

el dia de los enamorados es una reverenda garch, es simplemente comercial.

"a veces desearía ser un poco mas enamoradiza porque a veces doy asco."

faaaaaaaa, me caiste re bien. creo que soy de las personas mas secas sobre el planeta, cosa que odio es el amor en si, jamas voy a ser un humano enamoradizo, jaj

te sigo !

Maddalena dijo...

jajajaj, totalmente de acuerdo con vos, y creo que sos igual que yo, porque la verdad que a veces yo misma me digo, la puta madre, magdalena no podes ser asi jajaja besito♥

Cleo dijo...

Totalmente de acuerdo, en cuanto a esto SOS MUY PARECIDA A MI, sobre todo en la parte que tus relaciones fallaron por tu culpa y no por las de ellos.
Me encantó el blog, te sigo genia.
un beso muy grande.

clavículas dijo...

Graciaaaaaas por el comentario que dejaste en mi blog♥
Muy buena esta entrada, un besito!

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.