viernes, 18 de febrero de 2011

Ovarica = Peleas con mamá = Desaparecí enseguida de casa.
En estos días pienso, porque mierda soy mujer?, Pero en realidad agradezco serlo a pesar de todo.

Volvi hoy, porque no me lleve ropa suficiente entre otros; y se que, irme de casa, no me conviene.

Por eso cuando llegue, mi casa era un lío, mi hermana con una amiga, mi hermano con otro, y mi madre tratando de que alguien la ayude a bajar las cosas del auto porque venia del super.

Inmediatamente Magdalena subió rapidísimo las escalerasse enchufo la música, se puso bien fuerte el venitlador se tapo como le encanta hacer. Y se fue del "hermoso y evolucionado" mundo por un rato.

Como ven ese fue mi emotivo día de hoy, al igual que mi entrada por lo que ven.
Pero siempre hay algun día de estos en la vida de las personas.

Creo que nadie es perfecto.



No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.