viernes, 25 de febrero de 2011

Gatos baratos.

Me esta artando la gente puta. No se miran al espejo y se dan lastima? No entiendo, se sienten lindas y grosas poniendo una foto de perfil del culo o de las tetas sabiendo que los 1000 me gusta y los comentarios asquerosos son por el cuerpo no por la cara, dan asco. Se sienten bien haciendo eso? Lo peor que las fotos las suben sabiendo que va a pasar eso, sabiendo que enseguida le van a llegar 8000 notificaciones de todos los mil y un amigos que ni la mitad deben saber quienes son. La vedad que me daría mucha pena yo misma, si lo hiciera.Porque después suben una foto, de cara y no tienen un puto me gusta ni siquiera de sus amigas, WTF? Me estresa cada ves mas entrar a fbk.

P.d: No pongo ejemplos de fotos de las mil y unas que veo en mi fbk, porque sino mi hermoso blog, se ensuciaría de gatos baratos y decaería inmediatamente. ASCO dan.


No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.