miércoles, 23 de febrero de 2011

Por qué?


Hoy estoy en uno de esos días en los que me odio, si ME ODIO. No se porque me pasa ni la intención de estos momentos, pero la verdad que no los aguantos. Por qué la gente tiende a deprimirse?, sera para pensar bien en los problemas que uno tiene y tratar de resolverlos, para uno sentirse mejor? Sera solamente para joderle la vida a las personas haciéndolas pasar un momento de pleno bajón y cero ganas de hacer nada? Por qué pasa eso? Por qué trato de salir adelante, dejando de lados los problemas, y diciendo que no me voy a hacer lío por nada y todo me va a chupar tres huevos y medio y no puedo? Por qué?
Por qué la vida es un por qué?


2 comentarios:

clavículas dijo...

Buena reflexión, es verdad que la vida es un constante por qué pero la vida se ha hecho para vivirla y no para comprenderla ^^
Un beso!

Flutter dijo...

bueno maddi, esas con cosas que le pasan a todo el mundo y por mas que queremos evitarlas pasan,arriba.

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.