martes, 1 de marzo de 2011

Estoy en uno de mis momentos de bajón, y como siempre, me puse los auriculares con el volumen al máximo y me puse a ordenar mi cuarto al cual no podía entrar ni yo, que por lo general, yo se ubicarme en la mugre de mi cuarto.
Reconozco que no debo ser normal, las típicas chicas de hoy, cuando se están en pleno bajón, ponen música triste y se acuestan a analizar sus problemas comiendo cosas dulces y acostadas en una cama, aisladas del mundo.
Yo no soy así, como ya les dije, soy un especimen muy particular sobre este planeta tierra.
Todo lo contrario, me pongo a escuchar música bien movida, nada grasa aclaro, y me pongo a hacer cosas energéticas que me traten de sacar el bajón de encima,  trasmitiendome mucha energía, sonó re yoga pero nada que ver. Yo no me puedo quedar quieta inhalando y exhalando ni un minuto, soy un asco. ( ya se que la yoga no se basa en inhalar y exhalar por si alguien hace yoga, pero a lo que me referí fue que no me quedo quieta ni un minuto)

No hay comentarios:

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.