viernes, 18 de febrero de 2011

No soy de publicar ocho entradas por día, pero esto que acabo de escuchar es muy fuerte.
Cumbia en los corsos wtf?, yo los odio, perdón si a alguien le gustan, yo prefiero los tablados.
Ese no es el punto,estaba en mi cuarto tranquila mientras uno de estos hermosos corsos pasaba por la puerta de mi casa, y escucho turra, turra, turra, es joda?. Mi niña bonita, danza kuduro, o como verga se escriba, en un corso?.
No se capas que estoy equivocada, pero creo que no.
Esto es uno de los puntos en los que nos damos cuenta que la sociedad esta callendo bruscamente.

Capas que yo soy la única persona en este universo que se trauma demasiado por esas cosas, si capas que son pelotudeses, y si vos que estas leyendo mi nota pensas que lo son, te entiendo, por suerte todos pensamos diferente, sino esto seria una fucking vida.

Chau me voy a la mierda porque la verdad que la sociedad cada ves me da mas bronca.

2 comentarios:

tam dijo...

noooooooooo, cumbia en los corsos? mueranse todos, que onda? metete el turra turra en el orto bolu, ponelo en el bondi para romperle las bolas a la gente, pero en un corso? me quema, te juro

Maddalena dijo...

alguien que piensa como yo por fin.

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.