sábado, 5 de marzo de 2011

Bloggs = Dar lastima?

"Vos escribís en un blog solo para que después vengan y te digan: fa  pobrecita, contas conmigo, hay me das lastima, etc"
 Esto fue lo último del día de antes de ayer, que me termino de hartar la paciencia. Primero antes de ir al punto, si alguien piensa que los que escribimos en un blog es para dar lastima, díganme pero creo que se equivocan bastante y creo que nadie obliga a nadie a entrar en los bloggs de nadie y menos ponerse a dar opiniones del rincón de otro, porque por lo menos yo no critico el espacio de los otros, segundo me parece que nadie se hace un blog para dar lastima, creo que el que dice eso esta muy fuera de saber lo que es un blog, y las cosas que uno escribe son las que piensa, y que muchas veces no tiene nada que ver con la vida personal de uno. Yo no soy una experiente de blogger, pero el poco tiempo que lo vengo usando me parece que, que uno no se crea un blogg con esa intención.
Así que pido que el que lea mi entrada me diga con sinceridad si piensa eso, y lo voy a tomar como algo bien, pero creo que no es así como pueden llegar a pensar algunas personas. Pero bueno todos pensamos diferente.

4 comentarios:

nikilachaise dijo...

TRISTE ES QUE LAS PERSONAS PIENSEN ESO JAJAJAJAJAJAJA muy triste y comentario de persona IGNORANTE! da lastima jajajaja, yo paso escribiendo cosas y contando cosas, PARA DAR LASTIMA? ni a palos!!!!!

tam dijo...

hola, si alguien piensa eso es porque e toma la molestia de entrar a investigar sobre tu vida. se nota de aca a marte quien está en la suya y quien vive en la vida de los otros ♥ vos tranqui, este es TU rincon

CAMI dijo...

Pa, el que dijo eso no tiene ni idea que es un blog. Un blog es un espacio en la internet para expresarte LIBREMENTE, decir tus opiniones, tus razonamientos, lo que QUIERAS, también lo podes usar para "dar lastima" pero eso va en cada uno, totalmente desubicado e inculto comentario el que hizo esa persona. te sigo!

Sof dijo...

Yo creo que hacerse un blog sale de la necesidad de DECIR ALGO, no para que alguien lea, sino para DECIRLO.

Y los demás, todos putos

beso :)

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.