martes, 15 de marzo de 2011

Comienzo.

Bueno, que decir, hace ochosientos mil y un día, que no entro ni dedico un poco de mi tiempo en mi blog, ya que como saben todos, no solo yo; empezaron las hermosas clases.
Creo que al igual que todos los estudiantes, se pusieron las mismas metas de todos los años, antes de dar inicio a estas tan esperadas clases
No conversar. Sentarse adelante. Hacer los deberes y estudiar el mismo dia que te lo mandan y no dejarlo para el ultimo dia. Atender en clase. Y no llegar nunca tarde a las horas.

Bueno eso mas o menos lo que yo me propongo todos los años, lo cual ya pasaron cinco años de liceo y esos puntos se cumplieron la primera y un poco de la segunda semana.
Pero bueno, voy a tratar de ir con la mejor onda al liceo asi se pasa mas rapido, que si voy sin ganas.
El otro día me anote en un curso en bios de diseño web, y en uno de fotografia, qe empiezo por setiembre, porque todo junto se me hace bastante complicado, asi que por suerte este año no voy a parar ni un minuto, y por eso no voy a tener mucho tiempo en dedicarme al blogg.
Así que si ven que paso semanas o quisas meses (no creo), sin escribir, no es que me halla muerto, sino que estoy a full con todo (nose cuanto me durara este entusiasmo de chica estudiante).

5 comentarios:

Sof dijo...

No conversar. Sentarse adelante. Hacer los deberes y estudiar el mismo dia que te lo mandan y no dejarlo para el ultimo dia. Atender en clase. Y no llegar nunca tarde a las horas.

quien lo hace? xD
jajajajajajajaja
un beso y espero que te vaya muy bien! yo empiezo mañana :B

byeeeee

Maddalena dijo...

Nadie no? jajaja, estoy pirada lose, suerte para vos tambien! Besito♥

nikilachaise dijo...

ah yo si lo hago! y estoy tratando de encararla algo porque sino el primer mes ya me re perdi! espero que te dure esto jajajaja asi exoneramos todo y zafamos de los examenes a fin de año que nos lo merecemos! love uuuuuuuu

Cinthia dijo...

Amo las metas de los principios de años. Son geniales, y más geniales aún, darse cuenta que algunas son en vano. Llega fin de año, y no cumpliste ni la mitad :s jajaja. No importa, el simple hecho de ponerlas sobre la mesa esos primeros días de estudiante, las hacen importantes.
Un beso divina!
Éxitos.

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog, íntimas y preciosas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen lunes lunero, besos cómplices...

Perfil.

Mi foto
Soy de virgo, muy histerica, siempre trato de conseguir lo que quiero, odio la gente falsa, soy de las que habla de frente, muy sincera y sin filtro, perfeccionista, muy obsesiva, no muy estudiosa, me gusta mucho la joda, y confiable.